Copa Confederaciones Brasil 2013: el fútbol no atrajo a los turistas

Un momento de la final de la Copa Confederaciones Brasil 2013 entre Brasil y España. Foto: Portal da Copa

Un momento de la final de la Copa Confederaciones Brasil 2013 entre Brasil y España. Foto: Portal da Copa

NOTA: la dirección de este blog ha cambiado. A partir de ahora, encontrarás todas las novedades en www.brasilmasquefutbol.com.

Lee este artículo aquí: Copa Confederaciones Brasil 2013: el fútbol no atrajo a los turistas

Anuncios

3 pensamientos en “Copa Confederaciones Brasil 2013: el fútbol no atrajo a los turistas

  1. Hola Virtudes, la verdad es que llevas razón.. para mí el titular de todo esto no es otro que ‘Brasil no está preparado’, no sólo para acoger el Mundial sino tampoco las Olimpiadas. Tengo una amiga trabajando de cerca en todo el tema de organización de ambos eventos y… doy fe de las deficiencias que tienen, y de que encima el país está en vías de desarrollo, pero no desarrollado… Creo que les puede suponer más ruina económica en vez de beneficios y crecimiento…

    Ojalá nos equivoquemos! Un saludo!
    http://cristinahontanillaportfolio.wordpress.com/

  2. Gracias por tu opinión Cristina! No está preparado en este momento y según la opinión de quienes participaron en la encuesta. Todo dependerá de las prisas que se den con los estadios que quedan por construir, las mejoras que quedan por hacer en los aeropuertos y sobre todo las infraestructuras relacionadas con la movilidad porque allí desplazarte no es nada fácil. Ellos confían en su ‘jeitinho braisileiro’, dejarlo todo para última hora, pero llegar bien. En la Copa Confederaciones ha habido abusos de la FIFA en los precios de las cosas, etc, pero tampoco ha ocurrido nada desastroso. Yo fui a Maracaná y pese a las protestas en la ciudad la seguridad estaba garantizada y el estadio es espectacular. ¿Ruina económica? Probablemente, pero siempre he pensado que los espectáculos deportivos en sí no son los culpables. Los responsables son los políticos que desvían el dinero de las cuentas públicas a sus bolsillos. Por cierto, ¡preséntame a tu amiga! Quiero mucho mucho trabajar en Brasil o para Brasil en España. Sigo tu blog! No lo conocía. Muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s